fbpx

Empieza la beta abierta regional de League of Legends: Wild Rift

El 27 de octubre comenzará en varios países asiáticos.

Los fans de League of Legends recibieron con agrado las noticias de que Riot Games iba a ampliar el universo con nuevos juegos. Tras la salida este año de Legends of Runeterra y Valorant, lo que los seguidores esperan con más ganas es la salida de League of Legends: Wild Rift, la adaptación a móviles y consolas del LoL, creado desde cero y con el objetivo de respetar al original.

Pues bien, desde Riot anunciaron que la beta abierta regional de League of Legends: Wild Rift llegará a Europa, Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusia, Taiwán, Turquía y Vietnam en diciembre, en una fecha concreta por confirmar. Al territorio americano no llegará hasta otoño de 2021, según comentaron desde la compañía.

Eso sí, el 27 de octubre esta beta abierta regional empezará en algunas partes del mundo. Los jugadores de Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia podrán disfrutar de Wild Rift desde finales de este mismo mes. De hecho, los jugadores de estos países recibirán ciertas recompensas si inician sesión con su cuenta de Riot Games.

Además, Michael Chow, productor ejecutivo de Wild Rift, informó que a finales de octubre llegará un nuevo personaje a Wild Rift. Se trata de Lee Sin, uno de los junglas más populares de League of Legends. Según afirmó Riot Games, «como en PC, será un campeón que requiere de mucha habilidad para jugarlo, pero adaptado a los controles del móvil».

Por último, Chow indicó que en esa actualización Riot Games «habilitará de forma gratuita durante unos días a seis campeones que llegarán en el futuro: Kai’sa, Evelynn, Akali, Darius, Draven y Seraphine». Si tienen interés en esta adaptación del LoL a otras plataformas, acá abajo les dejo cómo va a ser su jugabilidad.