fbpx

PUBG: New State ya superó los cinco millones de pre-registros

Apenas 2 semanas después de su anuncio oficial, ya hay más de 5 millones de personas interesadas en lo nuevo de PUBG.

Pasó muy poco desde que se anunció oficialmente el desarrollo de PUBG New State, la nueva entrega de la saga battle royale que pretende reinventar el género. Y parece que la gente tiene ganas de saber qué va a ofrecer esta continuación. Krafton, responsables del juego que llegará próximamente a dispositivos móviles, anunció que se han superado los más de cinco millones de pre-registros en Google Play en solamente dos semanas.

Todavía falta hasta que el juego esté disponible, ya que sus pruebas alpha recién arrancarán en unos meses. Quizás el incentivo de un skin de vehículo exclusivo para aquellos que se pre-registren en Google Play impulsó a la gente para alcanzar esta imponente cifra en tan poco tiempo. Las pre-inscripciones para la App Store llegarán en una fecha a confirmar.

PUBG New State es la secuela de uno de los precursores del género battle royale, y estará basado unos años después de lo que pasa en el original, ambientándose en el año 2051. Los jugadores van a entrar en un campo de batalla totalmente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo evolucionó este mundo.

PUBG: NEW STATE

Los usuarios van a poder personalizar sus armas mediante kits, con distintas opciones para cambiar las formas de disparos en las diferentes opciones que nos dejen. Para ofrecer una forma de jugar diferente, también prometen agregar roles de combate, drones y escudos de balas para ofrecer de un enfoque distinto a esta nueva experiencia.

Se vendieron más de 70 millones de copias de PUBG desde su lanzamiento y PUBG Mobile también fue un éxito terrible para la licencia. Va a haber que esperar para saber si esta secuela la pega como los anteriores. PUBG: New State no tiene fecha de salida, aunque se espera un estreno a lo largo de este año. En total, los ingresos que está teniendo la marca son siendo increíbles, y pretenden seguir por ese camino.