fbpx

Ratchet & Clank Rift Apart se muestra con un largo gameplay

El juego de acción y aventuras de los autores de Marvel’s Spider-Man nos vuelve a deleitar con un hermosísimo apartado gráfico.

No por casualidad Geoff Keighley y su equipo escogieron a Ratchet and Clank: Rift Apart para cerrar la conferencia de arranque de la GamesCom, ya que esta ha sido la primera vez en la que pudimos ver en movimiento una demostración fiable de un videojuego en PS5.

Insomniac Games, el estudio que lanzó para PS4 la obra maestra de Marvel’s Spider-Man, ha desfilado por el evento organizado por el popular presentador para comentar algunos aspectos sobre su videojuego.

Gracias a la potencia de la PS5 podremos hacer saltos entre mundos al instante.

«Ratchet y Clank se encuentran de nuevo enfrentados a su némesis, el Dr. Nefario, solo que esta vez está equipado con el peligroso Dimensionador«, comentan desde PlayStation en la descripción del gameplay. «Un dispositivo que permite viajar entre dimensiones. La pareja viaja enfrentándose a un grupo de matones a sueldo por Megalópolis hasta que algo sucede y los arrastra… ¿Y ahora qué?».

La demo, de siete minutos y medio, es una muy buena forma de hacerse una idea de las posibilidades que logrará el hardware de la PlayStation 5, y es que su mecánica de portales es una demostración fantástica de lo que podremos ver en nueva generación con el disco duro SSD. El juego, por si fuera poco, ha anunciado su intención de lanzarse cerca del estreno de la propia videoconsola. «Según nos acerquemos al lanzamiento del juego, dentro de la ventana de lanzamiento de PS5, estaremos encantados de compartir más detalles con ustedes del primer Lombax jugable no llamado Ratchet».

¿Su fecha de salida? Si bien no está confirmada la fecha exacta todavía, se espera que salga en algún momento de noviembre, cuando arribe la nueva consola de Sony.