fbpx

Es momento de decir adiós

13 Reasons Why

Lo anunció la propia plataforma de streaming a través de su canal de YouTube con su respectivo trailer.

En su primera temporada, la ficción basada en novela homónima de Jay Asher, cuenta las razones que llevaron a Hannah Baker a quitarse la vida, mientras que en la segunda se aborda el impacto que tuvieron esas cintas en los involucrados y el juicio de los padres de la joven contra la escuela. Sin embargo, esta tercera parte nos dejaba muchas dudas que sembraban el desconcierto de cara a la que ahora se estrena.

Sobre la cuarta entrega de la serie la empresa adelantó: «la última temporada contará con la graduación del elenco principal de Liberty High. Además, el final de la tercera entrega podrá dar algunas pistas de lo que sucederá en la ultima temporada”.

El primer avance de la última temporada fue lanzado el 11 de mayo de 2020, allí se muestran imágenes detrás de escenas del final de la serie, y un pequeño flash de lo que pasará en la cuarta entrega.

La fecha de estreno es el viernes 5 de junio y sólo queda esperar con ansias cómo se desenlaza la trama de problemas interpersonales de los protagonistas.