fbpx

Se acabó el calentamiento

Sheila está de vuelta

Rose Byrne vuelve a enfundarse las mallas para la temporada 2 de ‘Physical’. Apple TV+ ha desvelado el tráiler de estos nuevos episodios, que llegarán a la plataforma desde el viernes 3 de junio.

Murray Bartlett, a quien vimos en la temporada 1 de ‘The White Lotus’ es la principal incorporación a la dramedia aeróbica como Vinnie Green, un carismático monitor de fitness que será el principal y feroz competidor para el recién comenzado negocio de Sheila (Byrne).

La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Byrne) habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio del fitness.

Pero, cómo vemos en el tráiler, no será lo único que preocupe a nuestra protagonista que sigue viendo cómo sus problemas se amontonan. Además de Byrne y Bartlett, el reparto de esta segunda temporada de ‘Physical’ contará con Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks.

Annie Weisman vuelve a ponerse al frente de la serie como creadora, guionista y showrunner. Stephanie Laing dirige esta temporada, compuesta por diez episodios.