fbpx

Se viene el triplete de juegos gratis

Hacía tiempo que no teníamos varios títulos gratuitos para conseguir a la vez en la tienda de Epic.

Como cada semana, la Epic Games Store nos vuelve a ofrecer varios juegos gratuitos para nuestra PC. Esta semana no vamos a tener 1, sino que 3 títulos. Tenemos una aventura gráfica, otro juego de aventuras en 2 dimensiones, y por último un curioso simulador de caminata. Vamos a ver de qué tratan:

En primer lugar tenemos a Deponia: The Complete Journey es un juego de puzzles en 2.5D, en el que tendremos que interactuar con objetos de diferentes maneras, que va desde juntar objetos más, activar máquinas y combinar objetos para resolver acertijos para avanzar en la historia. Todo esto junto a diálogos muy graciosos que van a hacer la historia más llevadera.

Para conseguirlo simplemente tienen que entrar al launcher y canjearlo desde ahí, o si lo prefieren más fácil, simplemente entren a este link y voilá.

Luego está Ken Follett’s The Pillars of the Earth, es un juego de aventuras en dos dimensiones, donde el jugador vive una novela interactiva de forma no lineal con tres personajes jugables diferentes. The Pillars of the Earth sale en forma de tres «libros» con siete capítulos cada uno. Entren a este link para poder agregarlo a sus bibliotecas.

Y por último pero no menos está The First Tree, un hermoso juego de exploración en tercera persona sobre dos historias paralelas: una zorra que está tratando de encontrar a su familia perdida, y otra de un hijo que busca reencontrarse con su lejano padre en Alaska. Centrado en la historia, este título cuenta con pequeñas plataformas y acertijos y es recomendado por su creador para aquellos jugadores enamorados de otras propuestas parecidas como Journey, Firewatch y Shelter.

Para poder tenerlo solo entren a este link, ya conocen el proceso, saludos los quiero mucho.

Recuerden que estas son promociones semanales, por lo que solo van a tener siete días para poder conseguirlos, así que solamente tienen desde hoy 15, hasta el próximo jueves 22 de abril.