fbpx

Acción, plataformas y mucha nostalgia en el nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4

La gente de Toys for Bob nos muestra todo lo que podemos esperar de esta nueva aventura de la saga del famosísimo marsupial.

El esperado Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido el encargado de abrir el último State of Play dedicado a los juegos ya conocidos de PS5, pero también a nuevas propuestas para PlayStation 4 y la realidad virtual de PS VR, y como ya se había visto con anterioridad, lo nuevo de Activision y Toys For Bob llega dispuesto a conquistar a los fans del simpático marsupial al que dió vida Naughty Dog en aquellos nostálgicos tiempos de la primera PlayStation.

Un extenso tráiler gameplay nos ha dejado ver en persona esta aventura de plataformas que busca recrear las sensaciones de las entregas originales, enfrentándonos a una gran variedad de desafíos en escenarios muy variopintos y de todo tipo, como zonas nevadas, industriales o las clásicas selvas donde vivimos tantas aventuras en la trilogía original.

El equipo de Toys For Bob ha mostrado algunas de las nuevas características del juego, incluyendo también secuencias de acción a lomos de monturas, momentos de tensión con trampas por doquier, y por supuesto las plataformas móviles por las que nos vamos a poder mover saltando de un lado para el otro. También se han mostrado las abundantes opciones de personalización del nuevo Crash Bandicoot, que contará con múltiples filtros de imagen que nos harán disfrutar de su acción con aspectos visuales muy distintos.

Bautizado con el nombre de modo invertido, los jugadores se van a enfrentar a una curiosa reinterpretación del modo espejo. “No solo cambia la perspectiva. Al jugar una dimensión en el modo invertido, puede pasar cualquier cosa: desde tener que salpicarlo todo con pintura para poder ver el camino hasta seguirle el ritmo a una película antigua que modifica la velocidad del juego para adaptarla a las imágenes en pantalla”, dice la descripción oficial de este modo de juego, que ha sido uno de los protagonistas del último tráiler de Crash Bandicoot 4.

“Este modo hará las delicias de los completistas, que van a tener que darlo todo para conseguir aún más recompensas, y picará la curiosidad de quienes quieran ver la versión invertida de sus niveles favoritos”. El juego de por si ya tiene todo lo necesario para contentar a los fieles seguidores de la franquicia, sin tampoco perder la oportunidad de atrapar a toda una nueva generación de jugadores. Con un multijugador local para hasta cuatro jugadores, el juego tiene previsto estrenarse en Xbox One y PS4 el próximo 2 de octubre.