fbpx

Amazon Game Studios sigue defraudando

New World se vuelve a retrasar, la división de juegos de Amazon necesitaba más tiempo para pulirlo, y habrá una beta cerrada para quienes lo reserven.

Espero que no se hayan olvidado del proyecto, aunque algunos usuarios pudieron acceder a la versión alpha de New World, uno de los trabajos más esperados de Amazon Game Studio, su división centrada en el desarrollo de juegos. Si bien es cierto que Crucible puede considerarse como un fracaso, no parece que vaya a ocurrir lo mismo con este MMORPG, a pesar de que sus creadores acaban de anunciar el retraso de su fecha de lanzamiento unos meses.

Los creadores de New World publicaron un artículo en la web oficial del juego. Si bien estaba previsto que llegara a lo largo de otoño de este año, como dijeron a mediados del año pasado, al final vamos a tener que esperar más. La buena noticia, dentro de lo malo, es que su versión definitiva saldrá a partir del próximo 31 de agosto. También publicaron una nueva actualización de desarrollo para poner al día para los que les interesa.

En el comunicado, el equipo justifica la demora en la llegada de New World, que muchos esperaban para el primer trimestre del año. «Queremos agregar mejoras sustanciales con este tiempo extra, al mismo tiempo que seguimos puliendo la propuesta antes de que las costas de Aeternum se abran a todo el mundo», dijeron desde Amazon Game Studio.

Quienes reserven el juego van a tener más ventajas para el día del lanzamiento. El próximo 20 de julio empezará una beta cerrada para que estos usuarios puedan iniciarse en la aventura, sirviendo para allanar el terreno por algo más de un mes hasta que New World arranque de forma definitiva para todo el mundo.

Por si no saben de qué va el tema, New World es un MMORPG en toda regla, basado en un universo ficticio inspirado en las ocupaciones británico-americanas durante el siglo XVII. Amazon Game Studio está invirtiendo bastante plata en este proyecto y se han generado muchas expectativas; aunque solo queda esperar unos meses más para saber si toda esa plata llegó a buen puerto.