fbpx

Among the Sleep: Enhanced Edition gratis esta semana

Esta vez la tienda de Epic nos trae un poco de terror psicológico.

Among the Sleep es un juego de terror psicológico que, como particularidad única, nos mete en la piel de un chico de 2 años que se mueve “gateando”. Desarrollado en una perspectiva en primera persona, el título combina intriga y horror en el límite entre sueño y realidad gracias a la imaginación del bebé, que será capaz de hacernos pasar bastante miedo. Criaturas surrealistas y varios entornos que nos van a presentar obstáculos físicos y mentales que desafiarán nuestra creatividad.

El juego está bajo una constante atmósfera espeluznante, donde la idea es que nos sintamos terriblemente indefensos. La sinopsis es algo así: Una noche nos despertamos de repente con la casa vacía y a oscuras, y trataremos de buscar a nuestra mamá pero no savemos donde está. Lo que sí encontramos es un osito de peluche que nos advierte de que algo va mal y que es importante que descubramos qué está pasando.

Para descargarlo simplemente entren a este link y listo, facilito y sencillo. De lo contrario también pueden hacerlo directamente desde el launcher oficial de Epic Games, lo que les sea más conveniente.

Les recuerdo que estas son promociones semanales, por lo que solo tienen desde hoy 21, hasta el próximo jueves 28 de octubre par poder canjearlo y tenerlo en sus bibliotecas para siempre.