fbpx

Among Us tendrá nuevos roles y un nuevo mapa

¿y poder jugar a las escondidas?

Innersloth trabaja en agregar cosas nuevas a su juego rompeamistades sin dar una fecha exacta.

Puede que Among Us ya haya pasado por el mejor momento desde su renacimiento, pero la gente de Innersloth no está dispuesta a dejar morir a su gallina de los huevos de oro todavía. Así pues, durante el Summer Game Fest pudimos ver un tráiler con varias novedades. Sus responsables están acostumbrados a dar protagonismo a cosas como rnuevos colores para los tripulantes, pero en esta ocasión les hablo de algo más.

Así pues, sacando las nuevas skins para personalizar a nuestro bichito y los visores también anunciaron un nuevo modo basado en «las escondidas» donde algunos jugadores tendrán que encontrar a los demás, que se esconden por la nave. Muchos fans se las habían arreglado para hacer algo así, pero finalmente va a ser algo oficial. Por otro lado, aparecen también dos roles nuevos: el sheriff y el científico.

Among Us

¿Qué hace cada uno? No se sabe, pero si el sheriff es igual al que uno de los mods que estuvo circulando, puede que tengamos una pista. Muchos fans han terminado dándole al juego sus propios roles, así que probablemente Innersloth haya sacado inspiraciones de algunos de ellos. Así que es cuestión de tiempo que aprendamos más en una publicación de su blog oficial. Además de esto también dieron un pequeño vistazo al quinto mapa del juego.

Ni hay que decir que, al ser un equipo de desarrollo tan pequeño, las fechas de lanzamiento son un misterio absoluto. Los padres del Among Us acompañaron el video con avisos tan simples como honestos: «cosas en las que estamos trabajando (sin orden específico)». A lo largo de los últimos meses, el juego ha salido en consolas Xbox, PlayStation y Switch además de sus versiones existentes.