fbpx

Anunciado el State of Decay para PC y las consolas de Microsoft

Undead Labs presentó su nuevo juego con un tráiler cinemático durante el Xbox Games Showcase de Microsoft.

Tras hacernos sufrir los horrores de un apocalipsis zombie en Xbox One y PC con dos notables aventuras de supervivencia, el equipo de Undead Labs sorprendió con el anuncio de State of Decay 3 durante el Xbox Games Showcase, confirmando que va a ser un juego para la Xbox Series X, Xbox One y PC.

Por ahora no contamos con más detalles del título que solo se ha presentado con un tráiler cinemático, sin ninguna escena in-game, mostrándonos a la que parece ser la protagonista del mismo en un frío escenario helado. ¿Los enemigos? No han aparecido zombies como tal, pero sí hemos visto a un animal parecido a un reno con una grotesca apariencia.

La saga State of Decay se caracteriza por un enfoque “estratégico” de la supervivencia en entornos abiertos (en un mundo que ha sufrido un apocalipsis zombie) en donde la colaboración entre los supervivientes es clave para salir adelante. State of Decay 3 para Xbox Series X se beneficiará de la potencia de la nueva consola, con entornos más orgánicos y realistas, unos enemigos más inteligentes y por supuesto una iluminación y efectos de última generación. 

“Que estés sujetando el rifle no significa que seas el cazador”, dice el mensaje compartido en las redes sociales por Xbox. No se ha hablado tampoco de su fecha de lanzamiento, sin ninguna mención a “navidades de 2020”, como ha pasado con otros de los juegos presentados recientemente. En la línea junto al resto de lanzamientos de Microsoft, va a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.