fbpx

Anunciado Rocket League Sideswipe para móviles

Rocket League se reinventó en su salto a dispositivos móviles con partidos 1vs1 y 2vs2.

Rocket League quiere volver a pisar a fondo y seguir cosechando más éxito, y con ese objetivo en mente, acaban de anunciar Rocket League Sideswipe, una experiencia independiente para móviles que llegará para fin de año, y que tiene como objetivo darnos una nueva forma de tener emocionantes partidos con sus vehículos y pelotas gigantes.

Rocket League Sideswipe va a ser un free to play actualmente en desarrollo para dispositivos iOS y Android que tiene las bases del Rocket League original pero reinventado para pantallas táctiles. Ahora lo nuevo, la perspectiva va a ser lateral, como suele ser lo normal en muchos juegos para celulares, y la gente va a competir en partidos que pueden ser tanto 1vs1 o 2vs2. Desde Pysonix aseguran que tendrán un ritmo rápido y que los partidos serán de dos minutos para darnos partidos intensos en los que se puede jugar online con cualquier persona del mundo.

Sus creadores dicen que el juego tendrá controles fáciles de aprender, ya seas tanto un crack en Rocket League o un novatin. Va a haber mecánicas avanzadas para aquellos que quieran tomarse el juego más competitivamente, ya que habrá un sistema de clasificación online. Por supuesto, también podremos personalizar los autos como en el original.

El objetivo del estudio es tener disponible un lanzamiento mundial para Rocket League Sideswipe para finales de año, de forma totalmente gratis en iOS y Android. Además, la gente afortunada de Australia y Nueva Zelanda van a poder participar desde ya mismo de una prueba Alpha para dispositivos Android. Tendremos más info sobre próximas betas en otras regiones en los meses próximos.

Un estudio que pertenece a Epic Games

Rocket League puso bien arriba a Psyonix, haciéndolo uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Por eso, desde hace casi un par de años, el estudio pertenece a Epic Games, en un movimiento que supuso la polémica retirada del juego de Steam. Ahora, su marca se expande creciendo también en dispositivos móviles, plataformas que se han convertido en un gran objetivo para este tipo de juegos free to play.