fbpx

Anunciaron la 5ta temporada

Y un curioso video del personaje

Netflix se está moviendo rápidamente para tratar de publicar nuevos contenidos, teniendo en cuenta que la demanda es muy alta. En este sentido, anunciaron la fecha de estreno de la temporada 5 (primera parte) de ‘Lucifer’. Se estrenará el 21 de agosto mediante la plataforma digital de streaming.

En esta serie, el señor del infierno está aburrido en su mundo, por lo que decide abandonar su reino para irse a vivir a la ciudad de Los Ángeles y descubrir el mundo de los mortales.

La parte mala es que Netflix no ha querido lanzar todavía el tráiler de esta temporada. A cambio ha sacado un curioso vídeo con los “momentos más sexis y diabólicos” de Lucifer hasta ahora e informando la fecha de estreno, con la particularidad de que dura 66.6 segundos.

Cabe resaltar que, hace unos días, circuló el rumor de que Tom Ellis dejaría de ser el protagonizar de la serie en la sexta temporada y que su lugar lo tomaría Ian Somerhalder. El propio showrunner de ‘Lucifer’ envió un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, y descartó dicha posibilidad.