Esta semana volveremos a Santuario para ver las novedades gráficas y jugables, pero solo en PC.
Al fin están empezando a llegar las grandes noticias que todos los fans de la saga Diablo querían tener. Con la cuarta entrega esperando pacientemente a llegar, mientras tanto tenemos una visita obligada con Diablo II: Resurrected. Varias, de hecho. La primera será con una alfa técnica que empezará mañana mismo, 9 de abril, según ha confirmado Blizzard a través de su blog y demás canales oficiales, a partir de las 11:00 hora argentina (consulten el horario según su país).
Definida como «la primera de múltiples pruebas«, esta alfa va a estar enfocada en el juego en solitario y abarcará solamente los dos primeros actos de la campaña. Los jugadores que hayan recibido una invitación van a poder elegir entre tres clases diferentes (amazona, bárbaro y hechicera) y compartir sus opiniones a través de los foros de Blizzard, como también en el subforo de Reddit.
Como dato, esta primera prueba será exclusiva de PC y van a ser elegidos al azar los usuarios que se hayan registrado a través de la web oficial en las últimas semanas. Van a ir mandando las invitaciones a lo largo de todo el día, aunque en el futuro vamos a tener más oportunidades, y con más contenidos, y cubrirán más plataformas.


Se espera que Diablo II: Resurrected esté disponible en alguna fecha a especificar de este año en PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, dándonos una versión renovada de Santuario con mejores gráficos, sonido y retoques de diseño. Los veteranos podrán transferir sus partidas del original para seguir con la aventura donde lo dejaron.