fbpx

Arrastrándote al infierno

¿Asesinatos en serie o justicia divina?

En Netflix todavía no procesan el enorme éxito cosechado por ‘El juego del calamar’ y pronto podrían sumar otro triunfo venido de Corea del Sur, ya que aquí les traemos el tráiler de ‘Rumbo al infierno’, serie avalada por el hecho de contar con la presencia tras las cámaras de Yeon Sang-ho, también responsable de ‘Train to Busan’.

Basada en un webtoon creado por el propio Sang-ho, ‘Rumbo al infierno’ propone un escenario en el que criaturas sobrenaturales aparecen de forma repentina en la Tierra para arrastrar literalmente al infierno a todo ser humano que encuentren a su paso.

Protagonizada por Yoo Ah-in (‘Burning’), Park Jeong-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah y Yang Ik-june, la primera temporada de ‘Rumbo al infierno’ constará de seis episodios, tres de los cuales pudieron verse en el pasado Festival de Toronto, donde tuvo lugar el estreno mundial de la serie.

Si se quedaron con ganas de más, tengo buenas buenas noticas, ya que Netflix tiene previsto estrenar ‘Rumbo al infierno’ el próximo 19 de noviembre.