fbpx

Assassin’s Creed iba a tener un final muy distinto

Uno de los creadores de la franquicia de Ubisoft compartió esta idea hace años, pero fue descartada.

Hace tiempo, cuando Assassin’s Creed originalmente estaba planeado únicamente como una trilogía, el final de la saga iba a ser muy diferente a como lo conocemos hoy. Desmond Miles, uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Ubisoft, terminaría abordando una nave espacial tras la historia de la tercera entrega y empezaría una nueva civilización en otro planeta junto con Lucy Stillman.

La información fue desvelada gracias a Lars de Wildt, un investigador quien, años atrás, entrevistó a uno de los creadores de la franquicia. Patrice Désilets compartió la idea del fin de Assassin’s Creed con Lars mucho tiempo antes del lanzamiento de la tercera entrega.

“El plan original se elaboró juntando las entrevistas que tuve con el creador de AC, Patrice Désilets, y el director creativo de AC 3, Alex Hutchinson”, escribió de Wildt. Conversando con Eurogamer, Hutchinson recordó esa entrevista y confirmó el plan para terminar con la franquicia que de Wildt compartió.

Assassin's Creed 3 Remastered

“Es el fin del mundo en 2012”, dijo de Wildt. “Desmond Miles y Lucy empiezan una nueva civilización en otro lugar, como Adán y Eva”. Désilets compartió durante esa entrevista que esa fue precisamente la razón por la que el nombre ‘Lucy’ fue elegido, en referencia al Australopithecus afarensis llamado exactamente igual.

La idea finalmente fue descartada y Assassin’s Creed no terminó con la tercera entrega. De hecho, hoy estamos a la espera de novedades sobre el nuevo título de la saga, el cual promete ser “grande e innovador“. Más allá de eso, desconocemos completamente lo que Ubisoft está planeando para este proyecto.