fbpx

Atomic Heart muestra nuevo gameplay y anuncia su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Este prometedor juego de acción ha fichado al compositor de DOOM, que se deja escuchar en el vídeo.

Desde su anuncio Atomic Heart ha generado una gran expectativa por su espectacular ambientación y poder gráfico, así que siempre es una alegría ver en movimiento a esta prometedora aventura de acción en primera persona que acaba de anunciar algo que era de esperarse: además de la versión de PC, Xbox One y PS4, el título de Mundfish también se estrenará en Xbox Series X y PS5 en una fecha aún por determinar en 2021.

El estudio independiente no ha dudado en realzar el potencial de la nueva generación de consolas, mostrando en video esta misma versión. “Nuestro juego no tendrá tiempos de carga gracias a la velocidad de los discos SSD”, han dicho a IGN en relación a una de las características que más se le celebra de las nuevas Xbox y PlayStation. “El hardware de nueva generación también nos ofrece una oportunidad exclusiva de alcanzar nuestra visión artística y ofrecer un videojuego con un apartado visual asombroso sin sufrir un downgrade, que era inevitable en las consolas de la actual generación”.

Sin entrar en muchos más detalles sobre esta producción, el equipo ha insistido una vez más que la historia nos llevará a visitar un laboratorio secreto en un universo alternativo donde la Unión Soviética siguió adelante. “El juego comienza cuando los robots empiezan a atacar a la gente. P-3 tendrá que investigar la causa de estos eventos y lidiar con lo que (¿o quién?) esté detrás de todo esto”. Para celebrar esta noticia, se ha presentado otro extenso vídeo gameplay que nos permite ver el combate cuerpo a cuerpo y la lucha contra un mini jefe, que es una criatura biológica que recuerda a los Tifon de Prey.

A destacar también la contratación del compositor del genial DOOM de Id Software, que es algo que se deja notar en el acompañamiento musical de este nuevo vídeo. Mick Gordon se ha unido al equipo de sonido del estudio, colaborando con los músicos y técnicos de sonido de Mundfish.