La llegada de Los Bridgerton a Netflix fue toda una revelación para la plataforma. Con un gran número de espectadores, la ficción se posicionó como una de las series más vistas, por lo que era de esperar que su futuro estuviera encaminado a continuar con más entregas. La segunda temporada ya estaba confirmada, pero ahora la plataforma ha querido contar de nuevo con Lady Whistledown para anunciar, a través de redes sociales, la renovación por una tercera y cuarta entrega.
Esta noticia llega después de la salida de una de las estrellas de la ficción, Regé-Jean Page, que por decisión propia de no aparecer como secundario no continuará en los nuevos capítulos. Los que sí se unen a la temporada 2 son Simone Ashley, Kate Sharma en la ficción, Charithra Chandran (Edwina Sharma), Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack).
Según los planes del creador y showrunner, Chris Van Dusen, Los Bridgerton se concibió como una ficción que, si tenía éxito, podría llegar a desarrollar ocho temporadas, una para cada uno de los hermanos.
Al estar basada en los libros escritos por Quinn conocemos que cada temporada se basará en uno de esos libros por lo que la segunda entrega, que ya se encuentra en producción, se centrará en la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton, mientras que la tercera pondrá el foco en Benedict Bridgerton y la cuarta en Colin Bridgerton.