fbpx

Biomutant resurge de entre las cenizas

Después de casi un año, THQ Nordic vuelve a mostrar material de su esperadísimo juego para PC y consolas.

Ahora que su salida está más cerca que nunca, la gente de Experiment 101 mostró un nuevo tráiler de su largamente esperado Biomutant, centrando esta vez el foco de atención en el combate de su aventura de acción RPG con un mundo abierto desarrollada por un pequeño equipo formado por veteranos de la saga Just Cause.

Este tráiler nos deja ver lo variado que va a ser el combate en Biomutant, ya que su sistema de batalla combina el uso de armas cuerpo a cuerpo con pistolas y otras armas de fuego. La gente va a tener libertad absoluta para combinar todas estas habilidades, usando una amplísima variedad de armas con efectos especiales tales como electricidad, veneno o hielo, algo esperable dentro del género RPG.

Biomutant

No es extraño que sea así teniendo en cuenta que Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto como contó hace poco su director. El juego fue creciendo poco a poco hasta dar forma a un gigantesco mundo abierto en el que tendremos total libertad para explorar usando las habilidades especiales del protagonista, que puede mutar y evolucionar para conseguir nuevas ventajas.

Los autores de Biomutant no dieron más detalles sobre su juego, que en estas fases finales de su desarrollo, busca corregir la mayor cantidad de errores posibles. Hace un tiempo habían contado que se habían revisado más de 11000 bugs en Biomutant, y aún había muchos más por solucionar. A pesar de todo esto, Experiment101 avisó que en la versión final del juego van a seguir habiendo errores, “porque todos los juegos se estrenan con bugs ya que es difícil dar con ellos, especialmente en un sandbox” como este.

Biomutant se dió a conocer en la Gamescom 2017 y finalmente, a partir del próximo 25 de mayo vamos a poder disfrutar de él en PC, PS4 y Xbox One.