fbpx

Bob Esponja: Al rescate se estrenará en exclusiva por Netflix

La plataforma será la afortunada de llevar el estreno mundial de una de las caricaturas más queridas en los últimos tiempos

Tal como se esperaba, la cinta no pudo contener la espera para llegar a los cines debido a las actuales medidas de confinamiento, consecuencias de la pandemia, por lo que Paramount decidió llevarla directamente al formato digital. Como parte de los festejos del cumpleaños de Bob Esponja, la noticia de su llegada al popular servicio de streaming formó parte de las sorpresas.

Al obtener los derechos de transmisión de ‘Bob Esponja: Al rescate’, Netflix tendrá la oportunidad de compartir el contenido en 190 países donde tiene presencia con más de 183 millones de suscriptores. En el caso de Canadá la cinta podría llegar tiempo después a la plataforma, ya que Paramount aún espera poder estrenarla en los cines de aquel país.

Como su título nos sugiere, llevará por una importante misión donde los personajes buscarán rescatar a Gary, la mascota inseparable del personaje de pantalones cuadrados. La otra sorpresa fue la participación especial de Keanu Reeves en la cinta. Su personaje será ‘El sabio’, el cual tiene la forma de arbusto seco, pero con su rostro ayudará a Bob Esponja y Patricio Estrella en su misión.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno en la plataforma, pero esta puede estar más cerca que nunca ya que hace unos días se estrenó la canción oficial “Agua“, la cual está a cargo del cantante J Balvin.