fbpx

Bungie retrasa la salida de Beyond Light

La próxima expansión de Destiny 2 saldrá en noviembre

La Temporada de los Visitantes va a alargarse hasta ese entonces, y pronto vamos a tener más novedades.

Hasta hoy, Bungie podía presumir de ser uno de los estudios norteamericanos que más rápida y exitosamente se adaptó a la crisis del COVID-19; escribiendo incluso artículos de ayuda con recomendaciones para los equipos de otros estudios. Sin embargo, incluso en esta situación y habiendo cumplido con las fechas de lanzamiento de las últimas temporadas de contenido de Destiny 2, los padres del Halo se vieron obligados a retrasar la próxima expansión de su gran looter shooter.

Así que Destiny 2: Beyond Light (“Más allá de la Luz” en español) llegará a las tiendas digitales y físicas el próximo 10 de noviembre, en lugar del 22 de septiembre como estaba previsto. “Los últimos meses han sido desafiantes, y lo seguirán siendo durante esta pandemia” reconoce el equipo en su blog. “Hemos aprendido a crear juntos de una nueva forma, trabajando separadamente unos de otros. A pesar de estas complicaciones, aún estamos comprometidos a alcanzar el nivel de calidad que esperan nuestros seguidores”.

Ya que Destiny 2 es un juego con un itinerario bastante fijo, en la publicación también hablan sobre lo que esta decisión supone para el futuro de la temporada. La Temporada de los Visitantes, el capítulo que cierra el Año 3, se alargará hasta el lanzamiento de la nueva expansión —no se han anunciado detalles al respecto—. Además a lo largo de las próximas semanas, nos irán dando nuevos detalles sobre lo que podemos esperar del nuevo DLC.

Destiny 2 Beyond Light va a llevar a los guardianes a Europa, la luna de Júpiter, para hacerle cara a una nueva amenaza de los Eliksni. Eramis se corona como la nueva líder de la facción, y para pararle los pies en esta ocasión tendremos un nuevo elemento y subclases de estasis, basadas en la Oscuridad. También marca el regreso de la Desconocida exo, el personaje más enigmático del Destiny original y que los fans aún estudian a partir de fragmentos del lore.