fbpx

Caderas para la eternidad

La nueva película de Luhrmann apunta al top 10

Baz Luhrmann, uno de los grandes nombre a la hora de hablar de musicales rimbombantes que conquistan púbico y crítica, ha presentado en sociedad el tráiler de su esperada ‘Elvis’, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. Pocos títulos tan breves dicen tanto.

Ya podemos ver el primer avance de la película en la que Tom Hanks se contagió de COVID. Seguro que recuerdas que estaba en Australia rodando una película y que apareció pidiendo calma por las redes. La película era ‘Elvis’, y aquí tenemos un primer vistazo a lo que estaba haciendo.

Con un Hanks maquillado como en sus días de atlas y nubes, de gesto severo y acento, la estrella interpreta al mánager de Elvis, el coronel Tom Parker, el hombre que detectó antes que nadie el potencial de un joven sureño con caderas de serpiente llamado Elvis Presley.

Austin Butler, visto en ‘Érase una vez en Hollywood’, interpreta a Presley. La película cuenta la historia del hombre al que llamaron el Rey del rock ‘n’ roll desde sus primeras actuaciones hasta su paso por el ejército, su regreso y los posteriores días problemáticos. Olivia DeJonge interpreta a Priscilla Presley.

Luhrmann ha elegido a músicos y artistas contemporáneos para interpretar a otros iconos musicales del siglo XX, incluida la cantante y compositora Yola como Rosetta Tharpe, el modelo Alton Mason como Little Richard, Gary Clark Jr. como Arthur Crudup o Shonka Dukureh como Willie Mae “Big Mama”. Thornton. Kelvin Harrison Jr. interpreta a B.B. King. ‘Elvis’ llegará a nuestros “edificios” el próximo 1 de julio.