Será exclusiva de PS5 y PS4, los jugadores de PlayStation podrán probar el shooter de Activision con su nuevo modo Champion Hill.
Call of Duty: Vanguard ya es toda una realidad. Activision presentó la semana pasada a esta nueva entrega de la saga Call of Duty que llegará en noviembre de 2021. Un regreso a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games, lleno de acción, tiros y modos multijugador en los que pasarnos muchísimas horas. Lo bueno es que no tendrán que esperar hasta noviembre para probarlos, y más si son jugadores de PlayStation, ya que Call of Duty: Vanguard tendrá una alfa abierta gratis esta misma semana.
Una oportunidad de oro para ser los primeros en probar todas las novedades de este nuevo juego de Call of Duty, incluido su modo «Champion Hill». Como explica Activision en su página web, la alfa abierta del juego se hará este finde: empezará el viernes 27 de agosto a las 14:00 (hora argentina) y terminará el domingo 29 de agosto a la misma hora. Los usuarios que quieran adelantarse a esta prueba, pueden «preinstalar» la alfa a partir de hoy mismo.

Como dije antes, esta prueba abierta de Call of Duty: Vanguard será exclusiva de PS5 y PS4. Para acceder a ella tan solo hay que cumplir uno de estos requisitos: tener instalado Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War o el battle royale Call of Duty: Warzone. Dado que Warzone es un juego free to play disponible para todos, se puede afirmar que esta prueba será gratuita. Si entran al menú principal en cualquiera de estos tres juegos, tendrán una opción para instalar la alfa de CoD Vanguard y jugarla una vez esté disponible.
Por último, Activision dice que no será necesario tener PlayStation Plus activo para participar en esta prueba gratuita del juego, salvo para los usuarios de Alemania. Call of Duty: Vanguard llegará al mercado el 5 de noviembre, y sus creadores darán una presentación de su multijugador el día 7 de septiembre. Así mismo, a lo largo del mes que viene habrá dos betas abiertas del juego, una primera exclusiva de PlayStation, y la segunda abierta para todas las plataformas.