fbpx

Cambios inesperados en Moordale

Nueva directora, nuevo uniforme y nueva actitud

Después de un final de temporada que dejó al espectador con el corazón partido en dos, los nuevos capítulos de Sex Education están cada vez más cerca. Empezará un nuevo curso en Moordale y no tardaremos en ver cómo afecta esto a los protagonistas porque los ocho episodios que componen la tercera temporada aterrizan en Netflix el próximo 17 de septiembre.

Las cosas han cambiado mucho desde que vimos por última vez a los protagonistas. En mitad de esta revolución de alumnos, la nueva directora Hope, interpretada por Jemima Kirke, parece que intentará recuperar el orden en el instituto para que vuelva a ser el pilar de excelencia que un día fue

Con la llegada de Hope, todo cambiará en Moordale. Los alumnos estarán más vigilados y habrá nuevas normas de comportamiento. En el avance que ha lanzado Netflix, podemos ver a sus protagonistas junto a la directora Hope en un vídeo a modo de propaganda para vender el instituto como el mejor lugar para tener un futuro prometedor. Veremos si consigue su propósito de apaciguar las aguas que tan inquietas estaban en las anteriores entregas.

Junto a Butterfield, Mackey, Gillian Anderson, Connor Swindells y Aimee Lou Wood se incorporan nuevos fichajes: Jason Isaacs (The OA) aparecerá como Peter, el exitoso hermano mayor del Señor Groff; le cantante Dua Saleh, que debutará en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llegará al instituto; e Indra Ové (Holby City), en el papel de Anna, la madre adoptiva de Elsie. Escrita y creada por Laurie Nunn, esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Runyararo Mapfumo.