fbpx

Chorus muestra sus intensos combates espaciales

El frenético juego de naves se prepara para su inminente llegada mostrando sus principales mecánicas.

Cualquier fan de los juegos de combates espaciales ya debe estar contando los días para el lanzamiento de Chorus, el juego para un jugador que nos lleva a un futuro lúgubre, donde nuestra protagonista, Nara, se enfrentará a un oscuro pasado al mando de la Forsaken, una nave intergaláctica con conciencia propia.

Chorus sorprendió en la Gamescom 2020 y desde entonces, los jugadores no dejaron de seguirle el rastro. El equipo de Fishlabs dió a la prensa una demo del juego, que la definió como una grata sorpresa con un título arcade lleno de energía y carisma. Esta vez fue IGN quien compartió un extenso gameplay de la frenética acción del juego.

Chorus

En el video podemos ver muchas de sus principales mecánicas, además de meternos de lleno en su inmersivo sistema de combate. Vemos algunas de las habilidades como «rito de caza«, en la que podemos teletransportarnos para huir de un objetivo o perseguirlo. También se muestran algunos movimientos más clásicos como el tonel.

Sorprenden algunos escenarios interiores, donde la acción se vuelve mucho más «claustrofóbica» y tendremos que ser mucho más conscientes de todo lo que nos rodea. El video termina mostrando algunas de las opciones de progresión que el juego nos permitirá a la hora de mejorar nuestra Forsaken. El juego estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.