fbpx

Cierre de un ciclo

Agents of S.H.I.E.L.D. ya estrenó en mayo su última temporada y desde Marvel prometen que su final será mejor que el polémico cierre de “Game Of Thrones“, una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La serie comenzada hace apenas una semana constará de 13 episodios.

Retomando donde lo dejó la sexta temporada, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. retroceden en el tiempo para acabar en la ciudad de Nueva York de 1931. Con el nuevo Zephyr preparado para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe apresurarse para averiguar exactamente lo que pasó. Si fallan, significaría un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo.

The New Deal

El pasado miércoles se estrenó el primer capítulo titulado The New Deal (El nuevo trato). Este capítulo centra en los agentes intentando encontrar a los Chronicoms mientras van de incógnito. Sin embargo, más de una sorpresa les aguardará cuando comiencen a indagar en el pasado intentando que no afecte al presente.

Desde la firma neoyorkina pidieron especial atención a los seguidores ya que se cree que habrá un crossover con las películas del MCU, una jugada a lo que están acostumbrados que busca dar un hilo conductor a todo el contenido de la marca.