fbpx

Conmemoramos a los padres en su día

Hoy es una fecha muy especial, en todos los países de habla hispana se celebra el ‘Día del Padre’. Y por eso, haciendo referencia a esta fecha, armamos una lista con algunas de las escenas más icónicas del cine.

Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca

Una de las más famosas escenas de la historia del cine sin dudas. Situada tres años después de la destrucción de la estación espacial de combate conocida como la Estrella de la muerte, destrucción acaecida al final del episodio anterior. A 40 años de este film lo recordamos hoy, en el Día del Padre, con esta gran escena.

Un papá genial

Durante todo el film Adam Sandler, interpretando a un hombre irresponsable que adopta de forma fraudulenta a un niño -quien en realidad es hijo biológico de uno de sus amigos-, y Cole Sprouse se encargan de divertirnos con situaciones de lo más pintorescas. Aunque la escena que destacamos fue una en la cual tienen que separarse ya que él no posee la tenencia legal del chico.

Búsqueda Implacable

La conocida saga ya lleva tres entregas que tuvieron mucho éxito en la pantalla grande, y no es para menos. La hija de Bryan Mills, interpretado por Liam Neeson, es secuestrada mientras está de viaje por Europa. Su padre, ex agente de la CIA y de las Fuerzas Especiales, se encargará de recuperarla averiguando quién la secuestró. En esta escena habla con los secuestradores, dejándoles un mensaje terminal.

Buscando a Nemo

En esta apasionante aventura, dos valientes peces, Marlin y Dory, buscan exhaustivamente en su mundo submarino al hijo perdido de Marlin, Nemo. Producida por Pixar y estrenada en el 2003, fue una gran película que nos demuestra lo que puede hacer el amor de un padre por su hijo, buscándolo por todo el océano.

En búsqueda de la Felicidad

Un clásico del cine protagonizado por Will Smith. Cuenta la historia de un hombre que, a pesar de los obstáculos económicos y los problemas que le presenta la vida, lucha para salir adelante y darle alegría a su hijo. Además de conmovernos, Will nos muestra a nosotros y a su hijo un motivador discurso con una gran enseñanza.