fbpx

Creer es poder

Netflix presentó el tráiler de su nueva película animada

Este martes 22 de septiembre Netflix presentó el tráiler oficial de su nueva película animada. “Over The Moon”, o como será conocida en Latinoamérica, “Más Allá de la Luna”, es una película dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane.

La nueva película animada de Netflix estará protagonizada por Cathy Ang, Phillipa So, Sandra Oh, Kimiko Glenn, Ken Jeong y John Cho, en su versión original en inglés. Además, la mexicana Melissa Gdeón, más conocida como Meli G, le dará la voz a la protagonista en su versión en español Latino.

Más Allá de la Luna cuanta la historia de una niña brillante, que motivada por el deseo de conocer a la Diosa de la Luna, decide crear un cohete que viaje al espacio. En su mágico viaje, se encontrará en una odisea inesperada llena de criaturas fantásticas y extradordinarias.

Glen Keane es principalmente conocido por sus labores en las películas animadas de Disney. Durante muchos años, estuvo a cargo del Departamento de Animación de Disney, produciendo películas como “Tarzán”, “La Bella y la Bestia”, “Enredados” y “Pocahontas”, entre otras. Además, ganó un Oscar a Mejor Corto Animado por “Dear Basketball” junto a Kobe Bryant.

Por otro lado, el film contará con la participación especial de la actriz mexicana Danna Paola. Si bien no pondrá su voz para ninguno de los personajes, Danna canta la canción principal del film en su versión español.

El nuevo film animado de Glen Keane tendrá su lanzamiento mundial, exclusivamente por Netflix, el próximo 23 de octubre.