El shooter, con cerca de 690 millones de usuarios, actualizó sus datos de actividad antes de darle la bienvenida al RTS de la saga, Crossfire: Legion.
Con motivo de la presentación de Crossfire: Legion, mostraron los datos del enorme éxito del juego de acción/shooter en primera persona: 690 millones de jugadores repartidos por 80 países, con picos actuales de hasta ocho millones de usuarios simultáneos. Siempre de acuerdo a sus creadores. Dicho de otra forma, y de acuerdo a sus responsables, Crossfire es hoy el FPS online número uno.
Además, la serie de televisión inspirada por el videojuego de tiros de Smilegate triunfa en Asia y acumuló ya más de 1.800 millones de visualizaciones hasta el momento, mostrándonos el nivel del impacto social que está teniendo la IP más allá de su territorio natural.
Smilegate no se conforma con estos números y va a por más, razón por la cual este otoño tendremos el lanzamiento de Crossfire: Legion, buscando adaptar la estrategia en tiempo real con multijugador a la intensa acción bélica por la que es conocida la IP.
Antes, el 10 de febrero, está previsto el lanzamiento de Crossfire X con la promesa de darnos un frenético shooter en primera persona que piensa darnos unas muy buenas experiencias en el multijugador y con una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.