fbpx

CS:GO presenta Operation Riptide

El juego de Valve sacó dos nuevos videos para darle la bienvenida a su temporada once.

Counter Strike es una de las grandes sagas clásicas que supo soportar el paso del tiempo con un sistema de juego sólido que nunca dejó de crecer. Desde hace dos años, Counter-Strike: Global Offensive agregó las operaciones en los pases de temporada, y Operation Riptide es la última de ellas, ya disponible y metiendo un nuevo sistema de misiones y modos de juego.

Desde hoy en adelante, tendremos colas privadas en el matchmaking, pudiendo generar un código de cola y compartirlo con nuestros amigos para crear partidas privadas. También podremos seleccionar uno de nuestros grupos de Steam y jugar partidas exclusivamente con miembros de ese mismo grupo. Otra de las grandes incorporaciones son las partidas cortas, para las que han agregado la opción de cambiar la duración de la partida en el matchmaking.

También tendremos la opción de elegir un Deathmatch clásico, la batalla campal en la que podremos matarnos todos contra todos, además de un modo Deathmatch por equipos, en el que el primer equipo en conseguir cien muertes gana. En el modo Demolición, el máximo de rondas se bajó a diez, eliminándose el cambio de equipos a media partida. También reducieron el tiempo de duración de rondas y ajustaron la progresión de las armas.

La actualización también ajusta la progresión de armas en la Carrera armamentística y los jugadores suman una inyección de salud tras matar a tres enemigos. Ajustaron el daño y precio de algunas de las armas y se agregó el mapa Country al matchmaking oficial del modo Danger Zone, y Ravine y Extraction al modo Compañero. Tienen disponibles el resto de novedades en el blog de Steam.