fbpx

Cuando los cerezos florecen

La actualización gratuita 2.5 de Genshin Impact llegará este mes, con Yae Miko como el nuevo personaje jugable de cinco estrellas.

El éxito de miHoYo con Genshin Impact parece imparable, habiendo conseguido poner al gacha como el juego más popular en Twitter el pasado 2021. Parte del secreto de su éxito, es el de un estudio que no dejó de sacar actualizaciones, que mantienen al juego lleno de sorpresas y novedades constantemente. La última actualización llegó el pasado 5 de enero, con Shenhe y Yun Jin entre las incorporaciones, y con la llegada del mes de febrero, miHoYo ya nos tiene preparado más contenido.

‘Cuando los cerezos florecen’ es la versión 2.5, que estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 16 de febrero. “Una oscuridad de origen desconocido se cierne sobre la recién inaugurada zona de Enkanomiya, trayendo con ella desafíos sin precedentes para los viajeros”. La historia de la Shogun Raiden seguirá al otro lado de Inazuma, junto a la misión legendaria de Yae Miko, el último personaje jugable de cinco estrellas que se incorporará a Genshin Impact.

El nuevo evento de temporada “Ritual de entrada de los tres mundos” nos llevará a una Enkanomiya cubierta por un manto de oscuridad, acumulando el efecto corrosión de manera continua. Uno de los artilugios especiales nos ayudará a resistir la corrosión en nuestra misión, la Caja de armonización. También podremos subir de nivel este artilugio abriendo cofres en la zona del evento, desbloqueando Puntos de teletransporte y completando objetivos de exploración.

El evento se mantendrá durante toda la versión 2.5, dándonos tiempo para explorar y reclamar recompensas, como la nueva arma de 4 estrellas ‘Ojo del Juramento’ (catalizador). Un nuevo oponente del Dominio de la cruzada nos estará esperando al otro lado de Inazuma a medida que avance la misión legendaria de la Shogun Raiden.

Con la versión 2.5 también accederemos al evento “Creación divina“, donde podremos crear un dominio propio. Podremos participar en el evento personalizando nuestros propios dominios con diferentes terrenos, mecanismos y trampas, aunque también podremos probar los dominios diseñados por otros jugadores.