fbpx

Cyberpunk 2077 muestra las bandas de su ciudad y da sus requisitos para PC

CD Projekt profundiza en el diseño de la ciudad, sus distritos y las bandas para las que podremos trabajar en su nuevo RPG.

Gracias al último programa Night City Wire de CD Projekt pudimos darle un mejor vistazo al gran escenario de juego de Cyberpunk 2077, conociendo los distritos de Night City y a las diferentes bandas que encontraremos en ellos. “Queríamos crear una ciudad que se sintiera creíble; que la vieras y pensaras: esto es real”, dijo uno de los principales responsables de diseño.

Con seis grandes distritos por los que moverse libremente, los autores de la saga The Witcher destacan también que la exploración de un escenario tan vertical como este será muy distinta a la que vimos en sus anteriores proyectos. El tráiler dedicado a mostrar Night City vuelve a sorprender por el gran nivel de detalle alcanzado en la recreación de esta ciudad, en la que mires donde mires siempre pasa algo interesante.

Los requisitos mínimos y recomendados para PC.

En este capítulo el foco de atención se hizo en las bandas con las que podremos relacionarnos, cada una de ellas con sus propias misiones y trabajos que nos permitirán saber más acerca de sus intereses y motivaciones. Los Valentinos, Voodoo Boys, Animals o Maelstrom son solo algunos de los delirantes grupos con los que podremos trabajar en este RPG de CD Projekt RED.

Sigue sorprendiendo la puesta en escena, la variedad de situaciones en las que nos veremos envueltos, y el apartado sonoro de Cyberpunk 2077. Este evento sirvió también para conocer los requisitos técnicos del juego en PC, mínimos y recomendados, sin especificar la resolución y tasa de imágenes por segundo.

El juego saldrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de noviembre, pudiendo disfrutar de sus contenidos en Xbox Series X y PlayStation 5 con una actualización gratis. CD Projekt trabaja mientras tanto en versiones específicas para ambas consolas, que se estrenarán más adelante con mejoras gráficas. También hay en proyecto un multijugador y varios DLC.