fbpx

Daemon X Machina gratis esta semana

Este juego de Marvelous Interactive fue el elegido de esta semana por la tienda de Epic para regalarnos.

Daemon X Machina es un juego de acción de mechas donde los jugadores podrán vestir un traje personalizable en varias misiones para acabar con todos los enemigos que veamos. Además podés elegir y personalizar su Arsenal (el traje) con múltiples armas, sacar provecho de los enemigos caídos y cambiárselos sobre la marcha para adaptar tu estrategia conforme a las circunstancias que nos da el juego.

Sos un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, vas a pelear en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se revelaron contra sus creadores humanos. Vas a tener que formar equipo con otros mercenarios como vos y completar misiones para ganarle a los Immortals de una vez por todas.

Podés personalizar tu Arsenal hasta el más mínimo detalle con una amplia selección de armas y piezas para ajustarse a tus necesidades. Recuperar armas y piezas de los enemigos derrotados y equiparte con ellas al momento en el campo de batalla y hasta colaborar con otros jugadores en el modo cooperativo en línea para matar jefes o completar misiones de exploración para encontrar las bases de los Immortals y desbloquear equipamiento poderoso.

Descarguen DAEMON X MACHINA gratis desde este enlace.

Recuerden que estas son promociones semanales, por lo que solo tienen desde hoy 27, hasta el próximo jueves 3 de febrero para poder conseguirlo de forma totalemnte gratuita antes de que pase a estar a preco completo nuevamente.