Dead Cells sigue sacando nuevo contenido gratuito. Esta vez, la actualización Barrels O’Fun nos trae un nuevo escenario, diferentes armas y una banda sonora inspirada en los 8-Bits.
Pese a que han pasado varios años, Dead Cells se mantiene fresco como el primer día. El título indie de propuesta roguelike continúa añadiendo contenido cada pocos meses. Hoy se ha presentado su nueva actualización gratuita con un pequeño tráiler.
Barrels O’Fun nos presenta un nuevo nivel lleno de caos y de barriles explosivos que promete ser de lo más desesperante. La destilería será una zona llena de trampas en la que no podremos dejar de estar alerta. Este nuevo nivel nos traerá también enemigos temibles y armas con las que combatirlos y hacerlos saltar por los aires.
La utilización de barriles explosivos para abrirnos paso será clave y como siempre, si morimos, tendremos que reiniciar nuestro viaje con una nueva disposición de cada sala y rincón. El lanzador de barriles podría alterar las tornas radicalmente.
Además de esto, un añadido que le va a encantar a los jugadores más retro se incorpora en esta actualización. La banda sonora del juego se ha convertido a una versión de 8-bit, un extra anecdótico pero con el que puede ser muy divertido experimentar. La actualización «Barrels o ‘Fun» está ya disponible PC y llegará a las consolas más adelante.
El éxito de Dead Cells es más que claro, acaba de cumplir tres años en el mercado y ya ha alcanzado los tres millones de copias vendidas. Además, Hitman 2, GreedFall y Dead Cells se han unido al catálogo de PS Now en agosto, por lo que no hay excusa para no jugarlo si todavía no lo hicieron y cuentan con el servicio de Sony.

