fbpx

¿Demasiado bueno para ser verdad?

Brad Pitt y Harry Styles protagonizarán una película

La distribuidora Vértice Cine sorprendió a todos este miércoles al anunciar las novedades sobre su nueva película: Faster, Cheaper, Better. Si bien ya se conocía que Dan Gilroy será el director, la confirmación de los actores protagonistas fue una bomba para todos: Brad Pitt y Harry Styles

Gilroy trabaja en el proyecto después de su éxito con Roman J. Israel, Esq. y Velvet Buzzsaw“La historia trata los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de los vehículos”, fue la sinopsis que compartió Vértice. 

Si la trama ya había despertado expectativa, de rubricarse la llegada de Pitt y Styles promete ser una de las producciones más taquilleras por venir. El actor de 56 años tuvo su último trabajo en Ad Astra con el papel de Roy McBride, mientras que el cantante de 26 años se inclinó hacia el mundo del cine tras aparecer como Alex en Dunkerque de Christopher Nolan.  

Aún no hay mayores precisiones de la película que intentará abordar la problemática de la automatización y la inteligencia artificial en la transformación del mundo tal como se conoce. Entre los personajes figuran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico.