fbpx

Después de años podemos ver la ambientación de S.T.A.L.K.E.R. 2

El shooter en primera persona de GSC Game World se ha pasado por el Xbox Games Showcase para presentarse con un vídeo cinematográfico y confirmar plataformas de lanzamiento.

S.T.A.L.K.E.R. 2 volvió a dar señales de vida tras varios meses de tener únicamente algunas declaraciones puntuales de él. Hoy, por fin, pudimos ver un primer tráiler que nos muestra una cinemática del juego.

El título de acción y mundo abierto llegará a PC y Xbox Series X como plataformas confirmadas, aunque supongo que saldrá a la venta también en PS5 cuando salga a la venta, supuestamente en algún momento del 2021, según las últimas informaciones alrededor del título.

Una cinemática que es una excelente muestra del tipo de ambientación que consiguen los responsables de una franquicia que nos dejó en 2007, con STALKER: Shadow of Chernobyl, una obra realmente memorable.

En esta secuela, La Zona será un mundo totalmente abierto que califican como “uno de los más grandes hasta la fecha”, según la nota de prensa que han hecho. El juego va a tener una narrativa con varias bifurcaciones que pueden terminar con múltiples finales y los jugadores tendrán que tomar decisiones que pueden incluso cambiar el mundo.

“Con diferentes comportamientos de personajes y mutantes, La Zona cambia constantemente”, dicen desde GSC Game World. “Cada partida será única con un montón de cosas pasando en cada momento, incluso si el jugador no las ve directamente”.

Los jugadores exploran las ruinas dejadas tras el accidente de Chernóbil, lo que ha dejado un mundo de comunidades que intentan sobrevivir, criaturas mutantes peligrosas y entornos donde es peligroso explorar sin prestar cuidado.