fbpx

Destiny 2 va a eliminar uno de sus DLC aunque la gente haya pagado por él

Destiny 2: Los Renegados todavía se puede comprar en Steam, aunque no le queda mucho tiempo de vida.

Bungie consiguió que Destiny sea una franquicia llena de contenido y novedades continuas, por lo que se ha formado una comunidad leal en poco tiempo. Sin embargo, los jugadores del juego espacial se alarmaron con la última noticia del juego: su DLC, Los Renegados, así como elementos del Año 4, se eliminarán en febrero de 2022. Sí, incluso si los jugadores hayan pagado por él. Una decisión que generó debates sobre las promesas de los desarrolladores y de lo que podría traer su próximo DLC, La Reina Bruja.

Al fin y al cabo, la eliminación de Los Renegados es, supuestamente, una medida necesaria para que Bungie pueda incorporar La Reina Bruja a principios de 2022, tal y como han explicado en una publicación en su blog. Ya que, de esta forma, “eliminar este contenido nos permitirá usar el espacio para lanzar la expansión de La Reina Bruja y su nueva destinación El Mundo del Trono, así como nuevas características”.

Destiny 2 - Los Renegados

Sin embargo, parece que Bungie conservará algunos aspectos del DLC y el Año 4 que han tenido éxito entre el público, tales como los Proving Grounds y el Campo de Batalla, que se rediseñarán con la llegada de La Reina Bruja. Sin embargo, la eliminación de Los Renegados causó ciertos disgustos en la comunidad, ya que muchos jugadores han comprado el DLC y no podrán disfrutarlo a partir de febrero.

Por otro lado, y aunque Bungie no hizo ninguna declaración al respecto de la polémica, la desarrolladora abrirá la posibilidad de que los jugadores de Destiny 2 jueguen a Los Renegados de manera gratuita desde el 7 de diciembre y hasta su eliminación del juego base. Por lo tanto, y si les interesa jugar al DLC antes de que desaparezca, juéguenlo completarlo antes del 22 de febrero de 2022.