fbpx

Detrás de la magia

Netflix revela un primer pantallazo al rodaje The Sandman

Netflix ahora está en pleno rodaje de la muy esperada adaptación de los cómics ‘The Sandman’ de Neil Gaiman en forma de serie, que sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que cometió durante su vasta existencia. Tenemos el reparto de la misma y también las primeras imágenes detrás de las cámaras.

Ahora Netflix acaba de compartir una mirada tras la cámara con el autor y productor ejecutivo Neil Gaiman, quien nos conduce por el escenario y los lujosos decorados de su adaptación en el video a continuación, sacado directamente de la Semana Geeked de la plataforma.

Netflix describe la serie como: “Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, ‘The Sandman’ sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara lo cósmico y lo humano, errores que ha cometido durante su vasta existencia “.

Allan Heinberg es el productor ejecutivo y showrunner mientras David S. Goyer, también productor ejecutivo, acompañará a Heinberg en los guiones. El reparto principal de la serie de acción en vivo queda así: