fbpx

Diablo Immortal se retrasa hasta el 2022

Blizzard nos dió un pequeño avance de los cambios que tendrán lugar en los próximos meses.

Apenas unos meses después de reafirmar su lanzamiento en 2021, Blizzard se encargó de anunciar que Diablo Immortal se retrasa hasta el próximo 2022, con la esperanza de sacar este juego de acción RPG en la primera mitad del año. Todo esto con el fin de ofrecer «una experiencia genuinamente Diablo» que cumpla con las expectativas de los jugadores de todo el mundo.

«La comunidad ha desempeñado un papel fundamental para ayudarnos a definir nuestra visión para este juego», pusieron en su web oficial, resaltando que gracias a los comentarios de los jugadores más activos metieron «una serie de mejoras en Diablo Immortal. Pero aún hay trabajo por hacer y elementos que refinar o cambiar de cara a ofrecer la mejor experiencia de juego posible.»

«Estamos trabajando en contenidos de PvP como el Ciclo del Conflicto para hacerlo más accesible, o en sistemas de PvE del final del juego, como el infercario, para que resulten más atractivos», dijeron. «También queremos que los jugadores que lo deseen puedan jugar con control«. Para hacer realidad estas mejoras y «otras oportunidades de refinar aún más la experiencia de juego», Blizzard necesita más tiempo, «así que calculamos que el lanzamiento del juego se producirá en la primera mitad del 2022».

Diablo Immortal

Los padres de sagas tan emblemáticas como Warcraft o Starcraft han dado a conocer algunas de las novedades de Diablo Immortal en las que trabajan actualmente, con más contenidos para el PvE, como nuevos asaltos PvE o mejores recompensas por completar ciertos desafíos. También el competitivo promete grandes cambios. «Creemos que [el PvP] tiene gran potencial, pero también un cierto margen de mejora, así que estamos evaluando la asignación de partidas, la obtención de rangos, el equilibrio entre las clases, el tiempo que se tarda en matar a los enemigos y otros de los aspectos que definen esta experiencia en Diablo Immortal».

Otra de las grandes novedades será la posibilidad de poder usar un control para disfrutar de la acción de Diablo Immortal, o cambios en la progresión y el equipo de los héroes para lograr «que el equipo de alto nivel y el legendario sean más atractivos y codiciados, sobre todo para aquellos jugadores que ya hayan sobrepasado el nivel máximo con uno o más personajes». Blizzard ha avisado también de que habrá nuevas pruebas a lo largo de 2021, aunque por ahora se desconoce cuándo estarán disponibles.