fbpx

Dos historias que se cruzan

Netflix lanzará una nueva serie mexicana

Se trata de Madre Sólo Hay Dos, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto que llegará a la pantalla en los próximos días. Es una comedia que cuenta la hilarante historia de dos mamás que intercambian sus bebés por accidente.

Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo.

Los nueve capítulos de entre 30 y 45 minutos estarán disponibles en la plataforma del streaming a partir del 20 de enero de 2021. Carolina Rivera, quien participó en Luis Miguel, es la creadora y escritora de esta serie humorística que promete. El avance oficial muestra a dos protagonistas totalmente dísimiles que deben cooperar ante una insólita situación.  

Además de la participación de dos reconocidas actrices como Paleta y Goto, el resto del elenco principal lo conforman: Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce y Roy Verdiguel. La productora encargada del proyecto es Perro Azul y la música original está realizada por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval. 

Las intérpretes de Ana y Mariana confundieron a todos en sus redes sociales en diciembre cuando subieron la imagen de una ecografía. Mientras algunos creyeron que las mujeres estaban embarazadas, otros las felicitaron por el nuevo desafío en un gigante del entretenimiento como Netflix. Ludwika dio a luz a tres hijos y Paulina aún no tiene.