fbpx

Dragon Ball The Breakers le pone fecha a su beta cerrada

El juego de acción y supervivencia multijugador asimétrico llegará a PC y consolas el año que viene.

Hace unos días tuvimos por sorpresa con el anuncio de Dragon Ball: The Breakers, la nueva apuesta de Bandai Namco que proponía a los usuarios ser partícipes de un juego de acción multijugador asimétrico en línea en el que uno de los enemigos más atroces de Dragon Ball se enfrenta a siete ciudadanos corrientes sin superpoderes y grandes habilidades. La idea generó dudas entre el público, pero por suerte no van a tener que esperar mucho para probar el juego y sacar conclusiones más firmes en una beta cerrada.

La versión de prueba estará disponible del 4 al 5 de diciembre en Europa y servirá para ver la versión antes de la final del juego. Los interesados en unirse a ella pueden inscribirse a través de la web de Bandai Namco. Por el momento no especificaron más detalles de sus contenidos.

Para que nos vayamos preparado para la beta de este título de supervivencia, la compañía japonesa compartió un extenso gameplay en el que profundizan en las mecánicas de juego tanto del bando de los acechadores, como de los supervivientes, además de poder ver su apartado visual. Por otra parte, el 22 de noviembre hubo una entrevista con sus desarrolladores.

Dragon Ball: The Breakers

«Mientras que en la mayoría de juegos de Dragon Ball hay peleas entre personajes con un poder extraordinario, Dragon Ball: The Breakers se enfoca más en la enorme diferencia de poder entre los supervillanos y los seres humanos corrientes», dijo Ryosuke Hara, su productor. «Esto se ve a menudo en los trabajos originales de Dragon Ball, pero esta es la primera vez que los jugadores podrán vivirlo de primera mano».

Ryosuke Hara aprovechó su charla para anunciar la presencia en la aventura de un modo Tutorial que explica el argumento del juego y los controles básicos, si bien el atractivo del juego no es otro que su multijugador en línea. Para un juego como Dragon Ball: The Breakers, tener una amplia base de jugadores va a ser la clave para crear un entorno en línea fiable, activo y divertido», agregó el productor japonés.