fbpx

El aclamado Outer Wilds tendrá su primer y única expansión

La expansión se integrará en “el mundo existente de Outer Wilds y su narrativa” cuando llegue en septiembre.

La presentación de Annapurna Interactive le dio su merecida sección a Outer Wilds, el premiado juego del estudio Mobius Digital. El juego va a tener una expansión llamada Echoes of the Eye, disponible en tan solo dos meses a partir de ahora.

En palabras de Alex Beachum, director creativo de Mobius Digital, la expansión responderá ciertas preguntas que se ha hecho la comunidad de Outer Wilds estos años. “Si jugaste el título, probablemente te estarás preguntando ‘¿cómo?’ y también ‘¿por qué?’, y esas son muy buenas preguntas”.

Outer Wilds

El tráiler de la expansión podría dejarlos con más preguntas que respuestas, pero la descripción oficial de Echoes of the Eye aclara un poco el panorama, la cual dice lo siguiente: “El programa espacial de los hearthians detectó una anomalía que no puede ser atribuida a ningún lugar conocido en el sistema solar. Agarrá tu linterna, y preparate para iluminar los secretos más oscuros de Outer Wilds”.

Beachum confirmó que esta será la única expansión de Outer Wilds, y llegará el próximo 28 de septiembre. Por si están interesados, le recuerdo que el título también está en camino a Nintendo Switch.