fbpx

El amor en una tierra plagada de monstruos

Trailer de 'Love and Monsters' un postapocalipsis lleno de criaturas

Paramount ha lanzado el espectacular tráiler de ‘Love and Monsters‘, una nueva película fantástica en la que Dylan O’Brien, tras su saga de ‘The Maze Runner’, vuelve a correr en un apocalipsis lleno de monstruos. Aparecida por sorpresa, parece una aventura salvaje que fue definida en sus fases de proyecto como “una road movie postapocalíptica en la línea de ‘Mad Max’ y ‘Zombieland’ con un romance al estilo de John Hughes en su corazón”.

Cuenta la historia de Joel (Dylan O’Brien) y cómo pasa de ser un joven enamorado en una cita romántica con su novia, Amy (Jessica Henwick), a un refugiado clandestino que perdió a sus padres, su hogar y presumiblemente a su verdadero amor.

Una conversación por radio pone a Joel en el camino hacia la reunión con Amy, todavía está ahí afuera, y tendrá que sobrevivir a muchas cosas que intentan devorarlo, y permanecer del lado correcto junto un cazador experto (Michael Rooker) y su joven compañera (Ariana Greenblatt).

Hay una inspiración del estilo ‘Zombieland’ en ‘Love and Monsters’, pero también de ‘A Quiet Place’ y, lo que es más sorprendente, de la diversión de saga ‘Temblores‘. Además, tenemos una buena cantidad de monstruos gigantes con diseños grotescos, el protagonismo de un perro carismático que pueden presentar a esta nueva película como una de las sorpresas de género del año.

Este proyecto ha estado en proceso durante casi una década, a través del director y productor Shawn Levy que ha dejado la silla de dirección a Michael Matthews a lo que en 2012 corría por los despachos bajo el nombre de Monster Problems.

Love and Monsters‘ está programada para un estreno digital americano el 16 de octubre.