fbpx

El esperado Ashes of Creation muestra sus gráficos con Unreal Engine 5

Intrepid Studios trasladó el desarrollo de su juego a esta nueva versión del motor gráfico de Epic.

Si no conocés Ashes of Creation y sos fan de los MMORPG, te alegrará saber de su existencia. El proyecto de Intrepid Studios resultó todo un éxito en Kickstarter en su día, con varios millones recaudados en la plataforma. Además, gracias a sus versiones de prueba, mostró en diferentes videos bastante gameplay para que podamos hacernos una idea de como va el juego, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento fija para su versión definitiva.

Esta misma semana supimos nuevas noticias sobre el desarrollo, que ha migrado a Unreal Engine 5. El equipo responsable ya está trabajando con la última versión del motor gráfico de Epic, y en el video que pueden ver sobre estas líneas nos muetran un breve vistazo a sus entornos, mejorados con una tecnología que les proporciona mayores y mejores herramientas.

Esto fue presentado durante la actualización de desarrollo del mes de diciembre, ya que el estudio está en constante comunicación con los jugadores. En la misma, se habla también de la posibilidad de reunir 1300 personajes en pantalla de manera simultánea, con armaduras generadas de manera aleatoria, elementos ambientales, efectos de partículas y animaciones. Además, compartieron algunos artworks e hicieron una sesión de preguntas y respuestas.

Las decisiones que tomemos importan

“Experimentá un MMORPG donde todo es afectado de manera permanente por tus acciones. Explorá, comerciá, construí y dale forma al mundo”, dice la descripción oficial del juego en su página web, donde podemos ver más en detalle los escenarios y varias capturas y videos del juego en movimiento. “No solo tus compañeros de juego serán tus adversarios, sino que las criaturas de la tierra y el propio medio ambiente por sí mismo plantearán un constante y fresco desafío”.