fbpx

El futuro no es lo que esperabas

Netflix nos trae otro postapocalipsis europeo


Podríamos resumirla a ‘Los 100’ pero versión alemana. Netflix ha lanzado el tráiler de ‘Tribus de Europa’, un drama postapocalíptico que nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que Europa ha sufrido una gran catástrofe.

De la mano de Philip Koch, quien escribe y dirige, los seis episodios de la mini-serie cuentan con guion de Jana Burbach, Benjamin Seiler y el propio Koch.

‘Tribus de Europa’ cuenta la historia de tres hermanos fozados a buscar su propio destino en esta Europa arrasada, fracturada y dividida en innumerables microestados o tribus que luchan por la hegemonía. Y ahí, en medio, parece haber un artefacto que podría cambiarlo todo.

Emilio Sakraya, Henriette Confurius y David Ali Rashed encarnan a este trío protagonista. El reparto de la serie se completa por Oliver Masucci, Melika Foroutan, Hoji Fortuna y Jeanette Hain, entre otros.

Aunque desde Netflix avisan que es una serie de seis partes, en las promociones no la llaman ni miniserie ni serie limitada, por lo que lo mismo hay posibilidad de que tenga más episodios.  La ficción se estrenará el 19 de febrero de 2021.