fbpx

El futuro ya está acá

Echoes of the End, corriendo en el nuevo Unreal Engine 5, es uno de los grandes estrenos en los que trabaja Prime Matter.

Echoes of the End

En el Summer Game Fest se dejaron ver varios de los juegos en los que trabaja Koch Media, y uno de los que más ha llamado la atención es Echoes of the End, una aventura de acción en un mundo de fantasía que destaca por sus gráficos ultra realistas y su apuesta por una interesante combinación de lucha y una profunda relación con los protagonistas del juego.

Desarrollado con el Unreal Engine 5, Echoes of the End nos mostró algunas secuencias de juego centradas en las conversaciones entre los protagonistas, y acá puedo decir, que destaca la gran expresividad de sus rostros y el realismo gráfico. ¿Cómo lograron este nivel de detalle? El estudio Myrkur Games se metió en un importante trabajo de capturas de movimiento con actores reales, y a pesar de que es su primer juego como equipo, eso no les impidió contar en su reparto de actores con Adís Amah Hamilton, que interpreta a uno de los personajes de Valhalla Murders en Netflix.

Imagen de Echoes of the End

“Los jugadores se meten en el papel de Ryn, una luchadora experimentada con la capacidad única de manipular y destruir la materia, lo que lleva a los jugadores a un mundo de fantasía singular con una intensa historia y paisajes impresionantes”, dijeron sus creadores en una nota de prensa. Para saber más detalles vamos a tener que esperar al evento Koch Primetime, donde tendremos la chance de escuchar a los autores del título.

De momento no trascendió su fecha de salida, pero sí se confirmó que será exclusivo de la nueva generación de consolas y PC. Se ha confirmado que tendrá un modo para un solo jugador, aunque en un evento privado, sus autores dieron pistas de que podrían llegar otros modos que estarían por anunciar.

Imagen de Echoes of the End