fbpx

El juego de Demon Slayer va a llegar también a PC, PS5 y Xbox One

Con la versión para nueva generación vas a desmembrar a los demonios en un hermoso 4K.

Grandes noticias para los fans de Kimetsu no Yaiba y de los juegos. Quizá se acuerden que hace un año, se anunció un videojuego basado en el shonen de Koyoharu Gotoge. Un título que venía con el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan que, en ese momento, se anunció solamente para PS4. Así que, si no son usuarios de PlayStation, o si son de las personas suertudas que tienen una y quieren sacarle partido a la nueva PlayStation 5, están de suerte. El último número de la Weekly Jump confirmó que Kimetsu no Yaiba llegará también a PS5, Xbox One y PC.

La nueva información, compartida por Gematsu, apunta a estas nuevas plataformas para el juego y vuelven a decir que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en Japón en 2021, sin concretar más su fecha. Es un título publicado por Aniplex y desarrollada por CyberConnect2, estudio veterano de los juegos de anime, responsable de Dragon Ball Z Kakarot y de la saga excelente saga de Naruto Ultimate Ninja.

Junto con el anuncio de sus nuevas plataformas, este número de la Jump ofrece también nuevos detalles sobre los modos del juego. Así, el juego de Kimetsu no Yaiba tendrá el clásico «Modo Historia» para vivir de primera mano todos los hechos ocurridos en el animé; y con un «Modo Tag Battle», que nos dejará jugar con diferentes personajes de la serie, con unos controles simplificados. Así mismo, adelantan que la Weekly Jump del 15 de febrero tendrá nuevos detalles del juego.

Kimetsu no Yaiba, uno de los fenómenos recientes de la Jump

Serializada en Shonen Jump de 2016 a 2020, Kimetsu no Yaiba se convirtió de golpe en una de las series más populares dentro y fuera de Japón gracias a una adaptación al animé de 2019 de la mano de Ufotable. Así mismo, la película posterior de Kimetsu no Yaiba, que adapta el arco siguiente a la conclusión de su primera temporada, es ya la película más taquillera de la historia de Japón.

Si bien el manga ya terminó, parece que el furor por Kimetsu no Yaiba no hizo más que empezar, así que anticipo que vamos a ver de a poco mucho material de esta excelente saga. Si no la vieron todavía, ¿qué están haciendo?