‘Green Lantern’ fue una producción grande y costosa que puso a Ryan Reynolds en su primer papel de superhéroe protagonista, que fracasó cuando se estrenó en 2011. Sin embargo, el personaje sigue siendo una propiedad valiosa para Warner Bros., y en octubre pasado HBO Max informó que estaba desarrollando una serie basada en el personaje con Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith como productores ejecutivos y Grahame-Smith como showrunner.
Ahora Variety informa de que la serie ha encontrado a su Linterna Verde al elegir a Finn Wittrock como Guy Gardner. Ha habido múltiples Green Lanterns a lo largo de los años con Reynolds interpretando a Hal Jordan, pero Gardner tiene, según Variety, “una gran masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los 80. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable«.

Warner Bros. confían en este equipo, debido a que que Berlanti y Guggenheim fueron escritores acreditados en la película de 2011, pero no se sabe si WB planea conectar esto a otras propiedades de superhéroes de DC., o creará un nuevo Greenlanterverse en su propia burbuja. Lo único que se sabe es que Wittrock es una opción interesante, que bien de trabajar con Ryan Murphy en ‘American Horror Story’ y ‘Ratched’.