fbpx

El nuevo proyecto de Snyder

Te mostramos las primeras imágenes de 'Army of the Dead'

Además de estar enfocado en su trabajo de ‘Justice’s LeagueZack Snyder está preparando otro largometraje completamente original para este 2021. Se titula ‘Army of the Dead’ y al fin tenemos las primeras imágenes de esta película de zombis para Netflix

Recordemos que Snyder debutó en la dirección con ‘Amanecer de los muertos’, una estupenda cinta de zombis. el directgor recuerda en unas declaraciones concedidas a EW que la idea para ‘Army of the Dead’ se le ocurrió poco después, pero que en Warner “no querían gastar tanto dinero en una película de zombis, o simplemente no se lo tomaban en serio. Yo siempre estaba en plan “chicos, esto es más que una película de zombies”, pero se diluyó“.

La cosa cambió cuando Snyder comentó la idea a Netflix, donde le dijeron que estarían encantados de hacerla realidad. Tanto es así que además de la película también veremos en la plataforma una precuela animada que contará el origen de la plaga que provoca el alzamiento de los muertos. Lo que sabemos es que todo procede de una base militar de Nevada, esto lleva a que los zombis arrasen rápidamente Las Vegas, dejando allí grandes cantidades de dinero sin dueño y Snyder promete lo siguiente sobre lo que nos espera:

Es desatada, una película de zombis y asaltos extrema, una genial mezcla de géneros. De eso esperarían puro caos zombi y lo vas a tener, al 100%. Pero también vas a tener a estos estupendos personajes en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya tanta calidez y emoción real con estos personajes.

El reparto de la película está liderado por Dave Bautista (quien rechazó volver a colaborar con James Gunn en ‘The Suicide Squad’ para poder participar en ‘Army of the Dead’), Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro. Esta última tuvo que grabar sus escenas cuando el rodaje había concluido para sustituir así a Chris D’Elia tras las acusaciones por acoso sexual recibidas por este último.

Por ahora se desconoce cuándo podremos ver ‘Army of the Dead’. Esperemos que en Netflix no tarden mucho en poner fecha al que promete ser uno de sus grandes estrenos cinematográficos de 2021.