Pese a que aún no hay noticias sobre el comienzo de producción de “Doctor Strange: In The Multiverse of Madness” uno de los miembros de la primera entrega ha confirmado su regreso a la historia del hechicero supremo.
El actor Chiwetel Ejiofor regresará una vez más en su papel de Mordo. Marvel Studios se encuentra las últimas etapas de desarrollo de la fase cuatro del MCU, lo cual ha sido difícil de lograr ante los paros masivos de actividades en la industria del entretenimiento este año.

El actor sostuvo recientemente una conversación con ScreenRant como parte de la promoción para la película de Netflix “The Old Guard”: no solo confirmaría su papel en la película, sino que insinuaría conocer algunos detalles respecto al inicio de la producción. Su regreso al MCU había sido anticipado, pasando a ser figura de enseñanza a enemigo de Stephen Strange.
Hasta el momento, Ejiofor es uno de los pocos actores junto con Benedict Cumberbatch y Wong, en regresar tras la primera parte. Mientras que Rachel McAdams no volverá como Christine Adams, se une al elenco Elizabet Olsen como Wanda Maximoff (alimentando así los rumores de la conexión entre la película y la serie WandaVision)
Tras la salida de Scott Derrickson como director, será Sam Raimi quién estará a cargo de la película. Esta comenzaría sus filmaciones en junio de 2020, las cuales han sido aplazadas junto con la fecha tentativa para su estreno, la cual se extiende hasta 2022.